Inicio » Llegada y alojamiento

Llegada y alojamiento

Llegada a Oviedo

Avión

El aeropuerto de Asturias posee 14 destinos en estos momentos (Alicante, Barcelona, Lanzarote, Lisboa, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, París Charles de Gaulle, Sevilla, Tenerife Norte y Valencia).

Está situado a unos 55 km de Oviedo. El desplazamiento hasta Oviedo se puede realizar en taxi (precio aproximado: 60 euros) o bien, en autobús (precio del billete: 8 euros, accesible en el propio autobús o bien a través de la web).

Autobús

La estación de autobuses de Oviedo reúne todas las líneas de autobús no municipales, con múltiples destinos en la península, operados, especialmente, por la empresa ALSA.

Está situada en el centro de Oviedo, muy cercana a la estación de trenes.

Tren

Además de la estación central situada en el núcleo comercial de Oviedo (calle Uría), existe un apeadero en la zona de Llamaquique que permite el acceso a Oviedo desde diversos puntos de Asturias.

Acomodación

La sede del congreso estará localizada en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, en la Avenida Julián Clavería. Esta facultad está ubicada en el campus de El Cristo de la Universidad de Oviedo, en el suroeste de la ciudad. La distancia al centro de Oviedo es de unos 20 minutos caminando. No obstante, existen varias líneas de autobús con diversas frecuencias horarias (líneas B, C, D y F).

La organización del congreso no gestionará reservas individuales de hoteles, pero en este enlace se informa de algunas posibilidades con buena localización.

  • Residencia OVIDA: centro intergeneracional a unos 10 minutos andando de la sede del congreso que según disponibilidad ofrece posibilidades de apartamentos desde 24 euros en régimen de alojamiento y desayuno por persona y uso compartido, a 39 euros en uso individual con régimen de alojamiento y desayuno.
  • New Hotel: a unos 5 minutos andando de la sede del congreso y con información de reservas a través de correo@newhotel.es.
  • Ayre Hotel Oviedo: situado junto al centro comercial Modoo y a unos 15 minutos de la sede del congreso, ofrece un 15% de descuento sobre la tarifa de venta del hotel a la hora de formalizar la reserva empleando el código “BIOCATÁLISIS”.

Destacados a rellenar.

Segundas Jornadas Españolas de Biocatálisis (JEB 2018)

(+34) 985 10 34 54

jeb2018@uniovi.es